Impermeabilización de piscinas

Solucionamos cualquier proyecto de impermeabilización sea cual sea el estado o tipo de piscina

impermeabilizacion piscinas gipuzkoaUna adecuada impermeabilización de su piscina permite un prolongado disfrute de las mismas y evita situaciones que pueden llegar a ser graves, como filtraciones al subsuelo, garajes, trasteros, cuartos de máquinas, etc.
 
En Kotisal contamos con los medios necesarios y con gran experiencia en el sector, para solucionar cualquier problema relacionado con la impermeabilización de su piscina. Para ello, disponemos de los equipos y de los materiales más innovadores elaborados en función de las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestros técnicos se encargarán de impermeabilizar toda la superficie, evitando futuros daños en la construcción, ya que, con este servicio se consigue que el vaso de la piscina repele el agua de manera que no pueda salirse ni producirse ningún tipo de fuga.
Si quiere alargar la vida útil de su piscina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de manera personalizada sobre las mejores soluciones de impermeabilización para que encuentre aquella que se adecúe perfectamente a sus necesidades.

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

 943 919 314