Impermeabilización de pabellones y polideportivos

Solución a las goteras y humedades

impermeabilizacion pabellones polideportivos gipuzkoaCon el paso del tiempo, las estructuras de los pabellones y polideportivos van sufriendo un desgaste y deterioro, lo que provoca que puedan aparecer humedades y grietas en la superficie. Por ello, la aplicación de un tratamiento impermeabilizante es fundamental, para evitar la entrada de agua y que se produzcan filtraciones.
 
En Kotisal somos especialistas en la impermeabilización de pabellones y polideportivos, así como de la reparación de goteras y humedades que se puedan producir en estas superficies. Nuestros técnicos analizarán su problema de manera personalizada, ofreciéndole las soluciones que mejor se adapten a sus intereses y a su presupuesto.
 
Dependiendo del método a utilizar, los sistemas de impermeabilización podrán ir adheridos al aislamiento o colocados mecánicamente. En las superficies de grandes dimensiones con soporte de chapa, además de la impermeabilización, también es necesario colocar un aislamiento que evite problemas de condensación posteriores.
Si necesita un servicio de calidad, consulte con nuestros profesionales. Le informaremos sin compromiso sobre las opciones disponibles para que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

 943 919 314