Impermeabilización de cubiertas, tejados y terrazas

Impermeabilización de cubiertas o terrazas nuevas, o bien renovación de las mismas

impermeabilizacion cubiertas tejados terrazas gipuzkoaLa impermeabilización de tejados y cubiertas es un aspecto de gran importancia que, en ocasiones, no se tiene en cuenta a la hora de construir los edificios. Un pequeño agujero o fisura en los techos puede provocar una humedad dentro de la vivienda o local.
 
En Kotisal llevamos años trabajando para dar el mejor servicio de impermeabilización de cubiertas y tejados. El proceso se realiza con láminas asfálticas o de PVC, las cuales aseguran la eficacia del trabajo realizado.
 
Cada cubierta o terraza es única y, por este motivo, nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis pormenorizado de las características individuales de cada tejado para poder ofrecer una garantía total de estanqueidad.
 
Asimismo, podemos incorporar varios tipos de tejados, como los inclinados y de cubiertas como las transitables donde la impermeabilización queda protegida y no se ve y las no transitables donde la impermeabilización queda a la vista.
 
Somos una empresa de impermeabilizaciones y aislamientos térmicos con amplia experiencia que cuenta con personal altamente cualificado para llevar a cabo este tipo de labores con la máxima eficacia.
Para más información, consulte con nuestros expertos. Le informaremos sin compromiso sobre las mejores soluciones para su vivienda o local.

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

 943 919 314