Impermeabilización de cimientos

Impermeabilización de sótanos, soleras, fosos de ascensor…

impermeabilizacion cimientos gipuzkoaHabitualmente, los sótanos, garajes o fosos de ascensor son estructuras que presentan el riesgo de sufrir humedades ya que, al estar bajo tierra, el agua se filtra con mayor facilidad. Como consecuencia, en los cimientos y superficies subterráneas aparecen daños como desconchados, moho, etc.
 
Impermeabilizar correctamente estas zonas de los edificios es fundamental y reduce el riesgo de posibles filtraciones de agua. Hasta hace poco, muchas constructoras no le daban la importancia necesaria a este proceso, lo que provocaba que apareciesen humedades a posteriori difíciles de solucionar.
 
En Kotisal somos conscientes de la importancia de este servicio, por ello, realizamos la impermeabilización en el momento en el que se realiza la obra de la edificación para así conseguir abaratar costes y dar mayor seguridad de estanqueidad.
Consulte con nuestros profesionales los métodos que mejor se adapten a las estructuras de su edificio. Le informaremos sin compromiso para que encuentre la solución más adecuada a sus necesidades.

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

 943 919 314