Construcción de depósitos y depuradoras

Instalaciones con una perfecta impermeabilización

construccion depositos depuradora gipuzkoaEn Kotisal le asesoramos sobre el tipo de depuradora más adecuada para sus instalaciones, así como de los tamaños y equipos necesarios para el correcto mantenimiento de los depósitos.
 
Llevamos muchos años realizando tareas de recubrimientos e impermeabilización sobre diferentes superficies. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, somos un referente para contratistas encargados de la construcción de depósitos, depuradoras, aljibes, etc.
 
Además de garantizar la calidad en todos nuestros trabajos de impermeabilización, colocamos los depósitos y depuradores para conseguir obtener los resultados que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
 
Para ello, contamos con un equipo de profesionales que llevará a cabo el montaje in situ de los dispositivos elegidos, ofreciendo a cada cliente la solución más económica y sencilla.
Si está buscando un servicio de calidad, en Kotisal encontrará todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Nuestros expertos le informarán sin compromiso sobre todas las opciones disponibles para que elija la que mejor se adapte a sus intereses.

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

 943 919 314